Quienes Somos

Hemos recorrido un largo camino desde nuestra apertura hace más de 40 años. Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos para afrontar el futuro que les espera con éxito y proporcionarles el entorno adecuado para ello.

Para ello disponemos de aulas cálidas, espaciosas y acogedoras, magníficas instalaciones deportivas, métodos educativos de vanguardia, que además de magníficos resultados académicos inciden en areas fundamentales como los valores, las habilidades sociales y la comunicación interpersonal. Asimismo incorporamos las ultimas novedades tecnológicas en la Educación.

Todo ello nos lleva a lograr que la práctica totalidad de nuestros alumnos cursen 2º de Bachillerato con nosotros (el 90%, o nueve de cada diez). Es realmente una formación desde 0-3 años hasta la Universidad. El ambiente familiar y acogedor del Centro facilita que los alumnos disfruten y se desarrollen como personas en su colegio.

Hemos incorporado una enseñanza REAL Y EFECTIVA del idioma inglés desde los 2 años, con media jornada de clases en inglés que incorporan el currículo académico. Para ello contamos con un magnifico grupo de profesionales que desarrollan sus clases enteramente en inglés. Habiendo pasado mi juventud en Bath (Inglaterra), no me cabe la menor duda que el dominio del inglés es una necesidad real para nuestro mundo actual.

Tengo el compromiso personal de mejorar el Centro de forma permanente y continua. Es realmente una Pasión por la Enseñanza.