Ruta y Comedor

El colegio cuenta en la actualidad con tres rutas que, además de a todas las zonas de Móstoles, da servicio a: Alcorcón y Parque Oeste, Fuenlabrada y Loranca, Arroyomolinos y Parque Coimbra. El itinerario puede variar de un curso a otro en función de las necesidades de los padres. Los alumnos del Liceo van acompañados en todo momento por una monitora que forma parte de nuestro equipo y que se ocupa de que todo fluya con normalidad, ademas de solucionar las posibles incidencias y mantener informados a los padres en todo momento. Asimismo, las familias cuentan con un teléfono de contacto permanente para poder comunicarse con la monitora.

El centro dispone de cocina e instalaciones propias en las que se elaboran los menús diariamente. Estos menús se facilitan mensualmente a las familias, pudiendo solicitarse en la Recepción del centro o descargarse desde la página web. Disponemos además de servicio de ampliación de horario en el que se pueden incluir el desayuno y/o la merienda.
Los menús son revisados por la doctora del centro para ser equilibrados y ajustados a las necesidades nutricionales de los alumnos, teniendo en cuenta menús especiales como dietas astringentes, celiaquía, alergias e intolerancias,...

En el comedor, un equipo de monitoras cualificadas se encarga de que todo funcione con normalidad y, especialmente, de convertir la hora de la comida en un momento importante para la formación y educación de nuestros alumnos, prestando especial atención a la mentalización respecto a la importancia de seguir una dieta completa y equilibrada. Además, en Educación Infantil las propias tutoras de cada curso se unen al grupo de monitoras.