Ampliacion Horario y Apertura en Vacaciones

My Image

Somos conscientes de que para muchos padres resulta muy complicado compatibilizar sus horarios laborales con el horario escolar de sus hijos. Pensando en ellos, ofrecemos un completo servicio de ampliación horaria tanto en turno de mañana como de tarde, destacando fundamentalmente por su flexibilidad. TURNO DE MAÑANA. Con posibilidad de entrar al colegio desde las 06.30 hasta las 08.30, incluyendo el desayuno, o a partir de las 08.30 sin desayuno.

TURNO DE TARDE La ampliación horaria en turno de tarde incluye siempre la merienda en el centro. Este servicio se presta hasta las 20.00 horas.

My Image

A partir de Educación Infantil ofrecemos la posibilidad de que los peques vengan los días no lectivos, servicio que no es necesario en guardería ya que permanece abierta durante todo el año en horario de 07.00 a 20.30, a excepción de las fiestas oficiales, los fines de semana y el mes de agosto. Este servicio incluye periodos no lectivos tales como las vacaciones de Navidad y Semana Santa, la última semana de Junio, el mes de Julio con nuestro Curso de Verano, los puentes,...