Misión del Liceo Villa Fontana

Nuestra Misión consiste en la formación y desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante un enfoque personalizado y aportando nuestra calidad humana para lograrlo.

Ofrecemos educación formal innovadora y de calidad, en los diferentes niveles educativos con énfasis en un alto dominio del idioma inglés y uso de las nuevas metodologías educativas y herramientas tecnológicas de vanguardia.

Perfilamos estudiantes responsables y comprometidos con los valores sociales, la convivencia y la solidaridad. Alumnos seguros de sí mismos y con interés en ayudar a sus compañeros y entorno. Personas que contribuirán a un mundo mejor a través de sus valores y logros personales.

Visión de Liceo Villa Fontana

Ser una referencia a nivel educativo en cuanto a:

• La atención personalizada a todos nuestros alumnos.
• La dedicación especial a aquellos que lo necesitan.
• Clima de cercanía entre profesores, alumnos, familias y personal del Centro.
• El alto rendimiento académico de nuestros alumnos y sus valores personales.

Valores de Liceo Villa Fontana

Fomentamos los valores relacionados con:

• Responsabilidad, esfuerzo, sentido del deber y del trabajo.
• Respeto y solidaridad con los demás
• Formar personas con actitud reflexiva y crítica hacia el entorno que nos rodea.
• Compromiso con la sociedad
• Predisposición al diálogo

Todo ello impulsa nuestro Sistema de Gestión de Calidad hacia la mejora continua, con el firme compromiso de cumplir los requisitos aplicables.

Febrero de 2017