Educación Primaria

D. Luis Poza
Los resultados del Trinity de los dos ultimos años han sido sencillamente extraordinarios, con el 60% obteniendo la máxima nota (Distinction)

En nuestro Centro, la Etapa de Primaria se caracteriza por impartir una enseñanza fundamentada en el método M.O.R.E. y basada en el Aprendizaje Cooperativo de Spencer Kagan ®, que destaca por el incremento de los logros académicos de toda la clase, la eliminación de la disparidad de los niveles y fomentar las habilidades sociales y el trabajo en equipo.

Los alumnos aprenden conocimientos y también valores que les serán útiles en su futuro académico y profesional. Deseamos que sientan el colegio como algo suyo, donde no sólo aprendan conocimientos, sino también compartan experiencias.

El profesorado de la Etapa mantiene desde el primer día de curso una estrecha y continua relación con los padres intercambiando información académica y personal, lo que hace mucho más eficaz nuestra labor educativa.

Nuestras aulas están provistas de pizarras digitales de Smart-Technologies.

A partir de 3º de Primaria las clases de Educación Física incluyen la utilización de la piscina cubierta una hora a la semana. Todos los alumnos reciben una hora semanal de Informática y a partir de 5º de Primaria una hora de Francés.

Uno de nuestros objetivos primordiales es conseguir que todos los alumnos entiendan y se expresen correctamente en lengua inglesa, quedando reflejado en el considerable número de horas semanales impartidas en inglés:

9-11 horas semanales de inglés y/o asignaturas en inglés.

• Inglés - Maths -Science - Art & Crafts
  • Clases extraescolares de inglés
  • Preparación al examen del Trinity College.

Luis Poza de Pablo,
Coordinador de Primaria