Etapa de Guardería

• Natación a partir de 9 meses, dentro o fuera del horario escolar
  • Médico diario en el centro
  • Seguro escolar
  • Profesorado especializado en Ed. infantil
  • Clases de inglés diarias desde 1 año.
  • Atención individualizada y personalizada.
  • Contacto diario en el aula con la educadora.
  • Programación abierta y flexible.
  • Nuevas Tecnologías: Ordenador y Agenda digital.
  • Metodología lúdica.
  • Aulas alegres y acogedoras.
  • Aula de psicomotricidad exclusiva para Guardería
  • Patio exclusivo de Infantil.
  • Menús adaptados a cada edad e intolerancias, revisados por la doctora del colegio

Nuestra Guardería les ofrece un entorno cálido y acogedor donde los niños van a disfrutar de su estancia en el centro. El contacto diario con la profesora les garantiza información de 1ª mano. Vds. llevan a su hijo hasta el aula, donde pueden explicar a la profesora cualquier incidencia de última hora (ha pasado una mala noche, hoy está muy contento, etc..). Asimismo, recibirán información de como ha pasado el día en la agenda digital. Disponen de un buzón en Guardería para que nuestra doctora examine a su hijo si es preciso.  El Primer Ciclo de Ed. Infantil desarrolla programas de estimulación temprana adaptado a cada edad.

Amplio Horario desde las 6:00 hasta las 20:30